Se solicita Diseñador Gráfico Freelance desde Casa

Estamos en búsqueda de un Diseñador Gráfico que pueda apoyarnos en el desarrollo de tarjetas personales. Queremos contratar entre 4 a 6 meses, el trabajo es vía remota, es decir desde su casa y el pago será en Dólares Quincenalmente a través de Paypal.

Hay otros medios de pago, por favor leer más abajo. 

Al diseñador contratado se le enviará un porcentaje del pago por adelantado.

Los ejemplos mostrados, son la calidad que estamos buscando. El diseñador contratado, trabajará bajo supervisión de un director de arte, al cual le enviará los avances de manera constante a través de WhatsApp. (Cada 15 a 20 minutos, enviará una captura de su pantalla a través de dicha aplicación, esto servirá para monitorear su trabajo)

Al diseñador elegido le haremos una entrevista a través de Skype, al ser un software gratuito, está al alcance de cualquier persona, si no fuera posible su instalación, podemos llamarle por WhatsApp para conversar los detalles.

¡IMPORTANTE! – El trabajo consta de desarrollar tarjetas personales, nuevas desde cero en Photoshop, no se desarrollarán logotipos. Sólo plantillas de tarjetas personales.

Si estás en Perú, podemos realizar el pago en Nuevos Soles vía Interbank, Banco de la Nación o BCP. Si eres de Venezuela podemos depositarte en Bs. si así lo deseas por Banesco o algún otro banco de tu preferencia. (Según disponibilidad)

Requisitos: Manejo intermedio de Photoshop e Illustrator.

Horario: Lunes a Viernes – 8 horas diarias. (Se acordará el horario de acuerdo a su país)

* Puede haber flexibilidad en las horas, si no tienes disponible 8 horas diarias, puedes indicarnos, quizá puedas trabajar con nosotros sólo medio tiempo.

Por favor enviar su portafolio al correo mikestrockaster@gmail.com

Plazo de envío hasta el 30 de Mayo. 

Si es que haz hecho tarjetas personales, por favor envíanos principalmente esos trabajos, también puedes añadir todo tipo de piezas gráficas que hayas hecho, pero no enviar ningún tipo de diseño con imágenes sensuales o desnudos.

Si sabes inglés colócalo, será un plus, pero no es indispensable.

Opcional: Si es que puedes colocar tu N° de WhatsApp sería bueno para nosotros.

No olvidar indicar su pretensión salarial mensual en Dólares es Obligatorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *